Menú para 15 Años tipo buffet

Cuando quieres algo infalible y exitoso para tu fiesta, por lo menos en términos de comida, no hay nada mejor que un buffet, el cual es práctico, divertido, ajustable a cualquier presupuesto y capaz de complacer a todos.

Por ejemplo, puedes incluir un bar al estilo japonés: sushi y rollitos de camarón y algas. Son la comida de moda entre los jóvenes, la cual incluso se vende dentro de los colegios y universidades más prestigiadas del mundo porqué es sencillo de armar y de servir, saludable, apetecible a cualquier hora del día, además de que incluye gran cantidad de sabores para todos los gustos.

Acércate a un restaurante de comida nipona para que te orienten sobre los servicios y ten mucho cuidado con la refrigeración y los servicios de higiene para la comida. Aparte de eso, todo es fácil y hasta divertido.

Otro menú de buffet es al estilo feria: ¿recuerdas la comida que encuentras en las ferias y centros de diversión como Disneyland?

Se trata de repetir la experiencia! Hot dogs, hamburguesas, banderillas de queso o embutidos, fruta picada o rallada,  alitas de pollo, papas fritas, aros de cebolla y algodones de azúcar o manzanas acarameladas.

Todo esto acompañado de diferentes salsas y aderezos te permitirán recordar esos días de infancia que dejas atrás mientras todos se divierten y disfrutan de deliciosos antojitos.

Cuida mucho la presentación de los platillos, utiliza vajilla decorativa y adorna la zona de buffet con algunos arreglos florales pequeños, globos de helio y tiras de papel.

Procura que la comida no sea muy grasosa y brinda bebidas frías y de varios sabores, cómo el té frío, en vez de refresco para darle un toque más formal a la ocasión.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *