Ideas para un buffet veraniego para la fiesta de 15 años

El verano llegó, y como es una de las estaciones del año más divertidas y alegres que mejor que planear un buffet digno de esta estación para tu fiesta de 15 años.

Buffet veraniego para la fiesta de 15 años

Nadie podrá negar que es la época en la que más fiestas se celebran y aunque digan que con la música y los invitados te la podrás pasar bien, falta algo importantísimo: la comida.

Ideamos un buffet para que en tus 15 la gente coma rico. El menú esta muy equilibrado porque hay cosas nutritivas pero también dulces y calorías, que como dice el dicho: una vez al año a nadie hace daño.

Tendrás que surtir la mesa y las bandejas con deliciosos bocadillos que además de cumplir su función alimenticia, den una imagen positiva de la quinceañera.

Primero llenarás bandejas con verdura de la mejor calidad, ricas ensaladas para aquellos que aman la buena alimentación y como tentempié a los demás platillos. Los recomendados son la lechuga, el jitomate, pepinos, zanahoria, betabel con jícama en rajas (que se llevan muy bien) y por supuesto para los que quieran un rico aderezo.

También puedes optar por rodajas de fruta como la naranja, manzanita de todos los colores, melón, kiwi, guanábana, fresas, durazno, jícamas y sandia, luego, para salir del tradicional pan con pollo y apostar por algo más saludable, les aconsejo servir mini-sandwiches con carne de soya por si llegan vegetarianos a tu fiesta.

La otra bandeja tendrá que llevar deliciosos sushi de todos los sabores y combinaciones posibles con sus respectivas salsas de soya, algo riquísimo y saludable que no podrá resistirse hasta al más exigente paladar.

Pero como también habrá gente muy comelona y que ame la carne, consiéntelos con pequeñas hamburguesitas, mucha carne y queso para que no se quejen. El plus, serán postrecitos como pastelitos de furtas y helados.

¿A poco no esta delicioso? Todo en pequeñas cantidades pero mucha comida para que se llenen, así con esta variedad, tendrás contentos a carnívoros y vegetarianos por igual, mucha suerte y Bon Apetit!