Ensaladas como entrada del menú de fiestas de 15 años

Ensaladas como entrada del menú de fiestas de 15 años

¿Alguna vez te has preguntando qué platos puedes servir en tu fiesta de 15 años? De seguro que sí, y no creo que sean decisiones muy fáciles de tomar ya que sabemos muy bien que no todos tenemos los mismos gustos y los platos tal vez deben de ser un poco variados.

Esto es para que todos coman y nadie deje de degustar un rico plato tan sólo porque posee ingredientes que no son de su agrado, por esto servir varios platos puede que sea una gran idea. En el caso de hoy hablaremos de las entradas, en donde casi siempre se utilizan platos frescos y no muy pesados ya que a eso le tocará al plato principal o al plato también llamado, fuerte.

Muchas veces se usan sopas como entradas aunque creo que en tu cumpleaños de quince no quieres servirle a tus invitados un plato de sopa ¿cierto?; entonces lo mejor es pensar en otros platos que sean ricos y no tan sosos como una simple sopa. En esta caso les traigo la idea de servir una deliciosas ensaladas, pero en donde verás una gran variedad como para que todos tus invitados tengan varias opciones entre las cuales elegir.

En primer lugar tenemos una ensalada de pollo y hojas verdes que de seguro a muchas personas les encantará, a parte de que también se pueden colocar algunos otros vegetales con una salsa de mayonesa o parecida. Aunque no a todas las personas les agrada el pollo, por eso la segunda opción se trata de una ensalada de hojas verdes como por ejemplo varios tipos de lechuga y pescado; en este caso se trata de atún, un pescado azul muy sofisticado y riquísimo como para presentar en una entrada para el menú de tu fiesta de 15 años.

Por último para los que no desean comer ni pollo ni pescado por las razones que cada uno tenga, puedes servir una ensalada de papas. Esta de seguro tiene aceptación por todos tus invitados, porque sabemos que no a todos les gusta el pollo o el pescado.

Lo que puedes hacer es, servir los tres platos y que cada uno de los invitados elija cuál es el que quiera comer como entrada del buffet de quince años. Puede que sea un problema, o tal vez no; los mozos encargados de servir cada plato pueden tomar la orden de cada comensal y servir a cada uno la ensalada que desee.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ensaladas como entrada del menú de fiestas de 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *