Cómo preparar las mesas de tu fiesta de 15

Cómo preparar las mesas de tu fiesta de 15

La organización de tu fiesta de 15 años es muy importante si es que quieres que todo salga según tus planes y no haya ninguna clase de problemas. Sin dudas es una de las tareas que debes de solucionar en primer lugar, y luego ya puedes ocuparte de todos tus asuntos personales de tu look. Uno de los principales detalles a organizar es la preparación de las mesas en donde se sentarán todos tus invitados, ya que debemos de hacer que se sientan cómodos durante toda la noche de fiesta. Hay varios aspectos a tener en cuenta, por lo tanto hay que prestar mucha atención para que no se nos escape ninguno y yo te ayudaré con algunos para que no te los olvides.

En primer lugar debes de saber organizar muy bien el área donde irán todas las mesas, respetando cierto espacio entre cada una para que no queden todas juntas y resulte demasiado incómodo como para poder caminar por esa zona. Con las mesas que deben de tener más cuidado es con las de forma redonda, ya que el error más común es colocar demasiadas sillas en ellas y así no tendrían espacio todos los comensales que allí se sentarán; es mejor colocar algunas mesas de más que llenar de sillas todo el espacio. Si las mesas con rectangulares o cuadradas ya se puede jugar un poco más con el espacio, y de seguro no apretaremos a todas las personas.

En las mesas debes de colocar los cubiertos, platos y vasos para cada una de las personas, lo peor que puede pasar es que algún invitado se quede sin ellos para poder comer; por lo tanto no olvides estos pequeños gran detalles. Obviamente también tendrás que brindar a tus invitados las respectivas servilletas para que a la hora de servir el menú no falte nada en la mesa.

La mantelería para las fiestas de 15 años es bastante importante, ya que será parte de la decoración de todo lo que es salón de fiestas; trata de elegir los colores que vayan acorde con toda la temática de la fiesta.

Las sillas también pueden ser decoradas tal y como lo muestra la imagen superior, pero traten de no exagerar con los adornos ya que pueden resultar molestos a la hora de sentarse y disfrutar de la fiesta. Otro consejo importante, trata de localizar las mesas en una zona donde haya iluminación así todos tus invitados podrán ver lo que están comiendo y no andan a oscuras.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Cómo preparar las mesas de tu fiesta de 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *