Buffet libre para tu fiesta de 15 años para abaratar costos

Buffet libre para tu fiesta de 15 años

Cuando pensamos en hacer una fiesta para celebrar los quince años, sabemos que vamos a necesitar una gran suma de dinero ya que se necesitan muchos elementos diferentes que cuestan mucho dinero.

Por esto cuando no tenemos la posibilidad de contar con un presupuesto demasiado extenso debemos de buscar la forma para abaratar costos, pero obviamente debemos de saber que aunque tratemos de ahorrar dinero en ciertos aspectos tenemos que tratar de que la decoración y todo lo demás no se vea barato sino con estilo y en perfecto estado. En este caso quise darles el consejo de abaratar costos en el tema de la comida y en el de las personas que servirían cada uno de los platos del menú.

Por esto la idea del día de hoy es brindar un buffet de estos que se llaman libres; un buffet libre es lo que te estás imaginando sí, una mesa en donde se encontrarán todos los diferentes platos que desees servir. En estos buffetes libres abaratamos costos ya que no necesitarás ningún mozo o ninguna persona que sirva la comida, ya que tus propios invitados deberán de levantarse de sus mesas e ir a servirse ellos mismos.

De esta forma podrás ver que tus invitados quedarán súper contentos porque tendrán la posibilidad de servirse los platos que más les gusten, haciendo que de esta forma tengan muchas opciones diferentes entre las cuales seleccionar.

Lo bueno de un buffet libre es que no debemos de contar con cocineros muy destacados que decoren los platos de forma moderna ni mucho menos, ya que la comida será colocada en sus respectivas bandejas desde donde los invitados se servirán ellos mismos. De esta forma abaratas costos por el lado de los cocineros, ya que por más rica comida que se sirva no deberá ser presentada de ninguna forma en especial.

Lo que si recomiendo es que, el buffet sea decorado acorde con la demás decoración de la fiesta de 15 años; ya que no tienen por qué ser dejado de lado bajo ningún motivo por la razón de que no queremos que se vea como “algo barato”, sino que ahorramos dinero pero deberá de verse perfecto también. Obviamente en los extremos de la mesa del buffet deben de haber siempre vajilla limpia que puedes elegir tu misma, y nunca deben de faltar las pinzas o demás utensilios con qué servir las diferentes comidas preparadas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *