Bufete en color rosa para fiesta de 15 años

Buffet en color rosa para fiesta de 15 años

Como bien sabemos en estos últimos tiempos las fiestas de 15 años se han vuelto cada día más competitivas entre las chicas de los mismos colegios e incluso entre amigas muy allegadas, y esto hace que cada chica quiera que su fiesta sea completamente única y súper original por supuesto.

Para esto siempre debemos de elegir meticulosamente lo que será cada aspecto de la fiesta como por ejemplo la decoración del salón e incluso del bufete del cumpleaños.

A la hora de la organización de las fiestas casi siempre se utiliza un tema para lo que será la decoración, de esta forma es más fácil saber cómo organizar todo.

Últimamente los colores se han puesto muy de moda para la temática de las fiestas de quince años, se elige el más agradable para la quinceañera y luego la decoración en ese tono y las variantes en las tonalidades similares.

En este caso les traigo lo que sería un bufete de una fiesta en color rosado, que como podrán observar todo se ve muy delicado y femenino. Por ejemplo las bebidas que se servirán pueden contener Ginebra rosa ya que tiene el color de la decoración, al igual que elegir un pastel en este tono será súper importante.

Luego todos los bocadillos tendrán que contener el color rosa para que vaya acorde con la decoración general del salón, los bocaditos dulces pueden ser pequeños para que luzcan más delicados tal como vemos en la imagen; cupcakes, chupetas, macarons, etc.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *