Bufete en color lila para fiesta de quince años

Bufete en color lila para fiesta de quince años

Si tienes pensado hacer una fiesta temática basándote en un color tal vez te interesaría seguir leyendo el resto del artículo ya que te brindaré algunas ideas geniales para que tu fiesta sea única y completamente original.

Sin dudas el color lila y morado son esos colores que se encuentran de moda hace mucho tiempo pero que siguen estando en tendencia, por esto contar con un bufete en color lila puede ser una de tus opciones para tu fiesta de quince tan esperada.

Este color morado combinado con otros tales como el lila, y demás tonalidades claras, y el blanco pueden hacer de una simple decoración, una realmente perfecta. Como vemos claramente en la imagen de arriba, la mesa donde se encuentren los bocadillos queda realmente muy delicada y es especial para una fiesta de 15 años para esas chicas que se consideran muy delicadas pero por sobre todas las cosas, muy femeninas.

Los tragos que se sirvan también deberían de contar con un color violeta como para que todo lo que se sirva en el bufete vaya acorde con la decoración en general. Luego como dulces o postres se pueden servir los populares cupcakes con una decoración en blanco y violeta con algunas decoraciones en plateado para que resalten mucho más.

En las demás imágenes pueden mirar con detalle todos los demás bocaditos que componen este bufete en color lila para una fiesta de quince delicada, para que puedan darse un poco más de idea si es que no tienes muy claro el aspecto de la decoración de lo que será tu cumpleaños tan esperado.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Bufete en color lila para fiesta de quince años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *