Bebidas sin alcohol para tu cumpleaños de 15

Bebidas sin alcohol para tu fiesta de quince años

El alcohol es todo un tema cuando se comienza a organizar una fiesta de 15 años, porque sabemos que cuando algunas personas toman algunas copas de más causan algunos problemas. De seguro no queremos ninguna clase de problemas en nuestra fiesta, bajo ninguna circunstancia; por eso a veces es mejor evitar los tragos o bebidas con alcohol. Por mi parte siempre pensé que lo mejor es servir algún que otro trago con alcohol a tus familiares y gente mayor, ya que al estar en tu cumpleaños se van a saber controlar y comportar de manera adecuada; cosa que muchas veces los jóvenes no pueden hacer en muchas ocasiones.

En estos casos siempre recomiendo que se sirvan bebidas sin alcohol agregado bajo ningún concepto, y a decir verdad existen millones de tragos para que los invitados más jóvenes puedan sentirse bien de igual forma. Hoy te traemos algunos consejos para que puedas servir bebidas muy ricas para los invitados más jóvenes de tu lista, y así evitarás problemas tontos como los que causa el alcohol en muchas ocasiones. Obviamente te recomiendo que contrates a algunos barman que de seguro ellos saben mejor que nadie los tragos más ricos para preparar para ti y todos tus amigos; aunque siempre es recomendable hacerle saber cuáles son aquellos que tu más prefieres.

Los tragos a base de helado son muy utilizados y por sobre todas las cosas, son muy ricos. Tal es el caso de Ice Cream Soda de chocolate o vainilla, el cual es a base de helado de vainilla, soda con gas, salsa de chocolate y crema de leche o nata. No puedes decirme que este batido no es rico, a parte de ser muy fresco gracias al agregado de chocolate; puede ser una opción ideal para no servir alcohol en tu fiesta de 15 años. Otra opción es el batido de café, el cual se sirve mezclando helado de crema, azúcar, café instantáneo y cubitos de hielo.

Los tragos a base de frutas también son muy ricos e ideales para sacarnos la sed durante esas horas de intenso baile, por lo tanto no debes de sentirte mal por no servir alcohol en tu fiesta; nadie puede reprochártelo luego de todos estos exquisitos tragos a base de frutas y helado. Esperemos serte de ayuda a la hora de seleccionar los tragos a servir en tu fiesta de 15 años.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *