3 ideas de cócteles sin alcohol para tu fiesta de 15 años

cócteles sin alcohol

Son los detalles los que hacen que una fiesta destaque entre las demás.

Muchas quinceañeras descuidan un poco el menú y las bebidas, debido a que en la mayoría de los países, está prohibido que los menores consuman alcohol, así que no ven la necesidad de crear cócteles especiales.

¡Sácale provecho! Existen opciones de bebidas que puedes personalizar para que combinen con los colores o tema principal de tu fiesta, o incluso que conmemoren tan importante evento inventando una deliciosa mezcla que lleve tu nombre.

Y todo lo anterior, sin necesidad de incluir una gota de alcohol. Totalmente apropiado e inmensamente original

1. El famoso coctel Sex on the Beach, tiene una versión sin alcohol que incluye jugo de naranja y arándanos con néctar de durazno y un poco de granadina, que puede ser opcional.

Te recomendamos que lo adaptes sirviéndolo con hielo frapé en copas anchas, adornado con cerezas o fresas cortadas. La idea es que sea una propuesta fresca y atrevida pero al mismo tiempo apropiada sin dejar de ser deliciosa.

2. Puedes mezclar néctar de durazno, mango o fresa con hielo frapé en una licuadora, en dónde los mezclarás hasta obtener una especie de graznado, parecido a la consistencia del helado o de un smoothie, el cual servirás en copas de Martini o copas de cuello ancho y tallo largo.

Puedes adornarlas con fruta de la estación o con sombrillas de colores. No olvides acompañarlos con una cucharilla o popote para poder consumirla.

3. Otra idea menos dulce para el paladar, consiste en mezclar jugo de tomate con un poco de zumo de limón y salsa picante, evocando el clásico Bloody Mary, pero con un toque más sencillo. Puedes acompañarlo de una rebanada de limón y servirlo en un vaso alto, al más puro estilo de los eventos de moda.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *