Barra de sushi para tu fiesta de 15 años

Barra de sushi

Cuando organizamos nuestra fiesta de 15 años tenemos en mente una gran cantidad de cosas que deseamos en la fiesta, y la comida en el buffet es una de las cosas más importantes a tener en cuenta. Muchas veces tratamos de ir por los platos tradicionales ya que pensamos que a todos los invitados van a gustarles, pero si queremos destacarnos en nuestra propia fiesta tenemos que buscar platos nuevos, divertidos, que salgan de lo común y sean innovadores para todos los que estarán en tu fiesta de 15 presentes.

Por qué no, presentar una barra de comidas con el estilo más oriental que conozcas. El sushi es una comida que a muchas personas le agrada a parte de que es muy rico y fresco, sin dudas es menú muy especial para esas fiestas que se realizan en la época de verano donde hace mucho calor. Antes que nada debes de buscar buenos proveedores de alimentos, ya que el sushi debe de prepararse con pescados que estén totalmente frescos para evitar problemas en nuestra salud.

Por supuesto el sushi sería el plato principal por lo tanto tendrás que presentar una entrada bien rica, como pueden ser unas brochetas con pollo, queso y algunos vegetales para luego presentar lo que será el “invitado especial” que será el sushi.

Para elegir el sushi debes de pensar que pueden ser de diferentes sabores, para que todos tus invitados se sientan a gusto y puedan elegir los rolls que tengan los ingredientes que más les agraden. Recuerda también que no a todos les gustan los pescados y mariscos, o tal vez también pueden ser alérgicos a ellos, por lo tanto también incluye sushi de pollo y de pescado.

Estas barras de sushi son ideales para esas fiestas temáticas realizadas al más puro estilo oriental, en las cuales junto con la decoración harían de tu fiesta de 15 la celebración perfecta. Recuerda colocar los alimentos un poco separados unos de otros, para que no todas las personas se acumulen alrededor de la barra y sea de difícil acceso. Sin dudas el sushi es un plato de lo más elegante que va increíble con una decoración muy zen o minimalista; de esta forma tendrás una fiesta de 15 súper increíble e innovadora.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *