Barra de snacks para tu fiesta de 15 años

Barra de snacks para tu fiesta de 15 años

A la hora de organizar una fiesta de cumpleaños, y tal es el caso de una fiesta de 15 años, tratamos de pensar en ideas que sean lo suficientemente originales y únicas como para que sea totalmente diferente al resto de las demás fiestas. La comida en una fiesta de esta clase no puede dejarse de lado, ya que estaremos largas horas en el salón de fiestas y necesitamos brindarles algo de comer a todos nuestros invitados para que tengan fuerzas para seguir bailando y disfrutando del cumpleaños.

Si bien debemos de pensar en una entrada y plato principal para el menú, podemos brindar algunos aperitivos antes de todos esos platos fuertes. Es por eso que te traigo una ideal genial, coloca una barra de snacks en tu fiesta para que todos puedan comer algo en cualquier momento que se les apetezca. Si no te haces una idea de lo que se trata, te cuento que es una barra parecida o exactamente como la de un bar –aunque puedes usar una bonita mesa un poco grande- en donde se colocarán diferentes clases de snacks para que las personas que por allí pasen puedan tomar el que más le guste.

En mi opinión es una idea fantástica ya que la he visto implementada en varias fiestas de 15 años a las que he concurrido y suelen ser muy efectivas. Aunque debes de tener cuidado, porque al ser aperitivos que a todas las personas nos gustan se pueden acabar de un segundo a otro; es bastante feo ver que todo se ha acabado en tan sólo un momento. Por este motivo trata de que alguien esté controlando el área para que pueda llenar los recipientes a medida que vayan quedando vacíos.

Tal vez no sepas qué clase de snacks son los que puedes brindarle a tus invitados, pero no creo que sea una tarea un difícil de implementar, ya que en el mercado existen muchísimas clases diferentes tal y como puedes ver en la imagen superior. Los pretzels son unos bocados salados que a casi todo el mundo le gustan así que ya tienes una pequeña idea; también es recomendable brindar diferentes tipos de frutas secas como maní, nueces, avellanas y otras. Los nachos son snacks que a todos nos gustan seguramente, y si puedes servirlos con diferentes tipos de salsas puede resultar muy divertido.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *