Rockera, romántica o elegante: opciones para el vals

Baby Justin Bieber

Rockera. “It’s My Life” de Bon Jovi es una excelente propuesta. Recuerda que debe ser algo movido porqué es el comienzo de la fiesta. Otra idea sería el clásico de Aerosmith “Dude” (Looks Like a Lady) que además viene muy al caso.

Romántico. Justin Bieber es una excelente opción porqué es rítmico, contagioso y crea el perfecto ambiente para comenzar la fiesta. Te recomendados Baby. Aunque te digan que es una canción demasiado popular, recuerda que esto precisamente está a tu favor, pues la gente te pondrá toda la atención en tu entrada y de inmediato entrarán en calor al escucharla, verás que todos aplaudirán al ritmo y hasta verás quién corea la letra.

La historia de una niña que encuentra su misión en la vida y demuestra a todos el valor y belleza que viven en su interior. Esa es la historia de la cinta Mulan y la canción oficial te queda perfecta si eres de corazón romántico, se llama “Tu Corazón” y la interpreta Christian Castro, pero también tiene una versión en inglés (True to your heart) del grupo 98° a dueto con Stevie Wonder.

Elegante. Con un toque moderno, está el cuarteto Bond, con la canciones Fuego o Shine que quedan perfectas para la entrada, sobre todo si tus quince están rodeados de un espíritu clásico, tradicional y quieres algo bastante sexy. Si quieres algo más moderno al estilo pop, puede intentar con Craig David o con algo de Kanye West, por ejemplo “Stronger”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *