5 formas de garantizarte la mejor fiesta de 15 años del año

Fiesta de 15 Años

1) Escoge un tema original. No te vayas por lo clásico. Trata de combinar alguna celebración cercana o tu película favorita o algún artista que esté de moda. Tómalo como inspiración y si te animas, incluso pide que vayan disfrazados al estilo. ¡Son bastante divertidas!

2) Sondea otras las fiestas similares. Busca en el periódico o revistas locales o de tu región para saber los detalles de las fiestas de otras quinceañeras. Además de obtener una idea del lugar y los servicios que ocuparon, sabrás que temáticas o tendencias usaron y podrás aplicar o desecharlas según tus necesidades.

3) Invierte en un buen fotógrafo. Lo que queda al final, son los recuerdos. Las mejores fotos podrás publicarlas en tu Facebook o subirlas a alguna otra red social, buscar que las publique un diario o revista o enviarlas cómo tarjeta de agradecimiento por asistencia o por sus regalos. Esto hará que piensen en tu fiesta mucho tiempo después de que haya ocurrido.

4) Invitados clave para salir en el periódico o revista. Si quieres que tu fiesta aparezca en los periódicos, es necesario que hables con el jefe de información de la fuente de sociales o de eventos del periódico, sitio electrónico o revista de tu elección.

En ocasiones hay tarifas para cubrir estos eventos, así que destina una parte de tu presupuesto para ello. Ten cuidado, no des mucha información para que se publique pues la idea es mantener todo con un aire de misterio y de seguridad.

5) La decoración, el menú y la música. Esta es la tríada que debes cuidar. Todo mundo se fijará en cómo está decorado el espacio, y si eres creativa en ese aspecto, podrás convertir un lugar no tan popular en una verdadera sorpresa.

Hasta el mejor salón decae con una mala decoración. La comida debe ser deliciosa y sencilla, no es necesario complicarse sino buscar lo mejor, seguro y apetecible. La música debe ser variada, recuerda que va todo tipo de personas de todas las edades, aún si tu fiesta es temática, regala una hora a los éxitos de ayer para quienes quieran escuchar algo distinto. Así, ¡todos contentos!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *