5 consejos para escoger locación para tu fiesta de 15 Años

Locación para tu fiesta de 15 Años

Hay muchas cosas que debes determinar antes de poder decidirte por la locación para tu fiesta de 15 años, pero sin importar qué, toma en cuenta los siguientes consejos que seguramente te ayudarán a garantizar la mejor opción.

1) Confirma los invitados. Es lo principal. Trata de hace un sondeo para saber quiénes podrían con toda certeza asistir, y asegura a cuántos sea posible.

Eso te dará una idea de cuántas personas esperar, cuántas invitaciones hacer, sobre el menú, etc.  Busca un lugar adecuado, ni muy grande que haga ver tu fiesta vacía, ni muy pequeño ni siquiera se pueda bailar.

2) Escoge el tema. Escoger una fiesta temática o algo sencillo, en dónde nada más hay combinaciones de colores, es lo principal pues eso determinará desde el tipo de vestido, decoraciones y comida, hasta las características de las instalaciones que requerirás.

Busca un lugar que te facilite todo lo posible o un espacio que puedas amueblar y modificar a tus necesidades.

3) Determina un presupuesto. El lugar es importante, pero hay otras cosas que están arriba de él. Muchas veces, un espacio pequeño, un jardín, salón de una casa, etc., pueden transformarse con una excelente decoración, de tal manera que apuéstale más a eso que a la locación.

4) Busca paquetes armados. Hay servicios que te ofrecen todo junto: salón, mantelería, y servicio, comida, entretenimiento, música, etc. Es cuestión de que te organices. A veces sale mucho más económico y más seguro contratarlos. Saca muchos presupuestos y busca opciones.

5) Ten dos opciones en mente. Puede ocurrir que el espacio que quieres no esté disponible para esa fecha o que la zona tenga problemas de acceso, así que es mejor tener otra opción para evitar complicar y retrasar los preparativos. Recuerda que el lugar debe ser elegido lo más pronto posible.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *