3 Canciones noventeras para tu Fiesta de 15 Años

I Gotta Feeling

Ya sea para el vals, para la entrada o para la recepción, aquí te sugerimos 3 canciones que serán un éxito para generar buen ambiente y hacerte lucir al máximo.

I gotta feeling. La canción de los Black Eyed Peas que ha estado tan de moda, puede ser una buena forma de ponerle ambiente a tu fiesta. Los toques pop y el ritmo contagioso son perfectos para mostrar tu juventud y para acentuar la diversión que debe caracterizar toda celebración.

Imagínate a los presentes aplaudiéndote y moviéndose al rito de la música. Incluso puedes optar por pedir que te armen un video con fotos tuyas desde que eras una bebé hasta las de ese día, cómo un emotivo recordatorio de tus primeros años, y que pongan esta canción de fondo mientras todos admiran cada imagen.

[youtube]VVoI2LsIXaQ[/youtube]

You’re Beautiful – James Blunt es una buena canción que puedes adaptar para la entrada, presentación o para el mismo vals debido a que es una balada con letra fantástica que halaga a quién la baila.

Imagínate deslizarte sobre la pista mientras la voz de James Blunt entona “He visto un ángel, de eso estoy seguro”. ¡Claramente es perfecta para ti!. En este video podemos ver cómo combinan dos melodías y logran un efecto fantástico sacándole provecho a la música.

[youtube]-hfo-Kc3uBE[/youtube]

Tiempo atrás – Thalía es perfecta para la ocasión. La razón es muy sencilla, solo tienes que escuchar la letra “corazón no temas, no te vas a detener… no sé a dónde iré a parar, voy a un lugar a formar mi vida, cien misterios aclarar…”

Esta canción tiene un ritmo adaptable y es divertida, además de que fue parte de la banda sonora de una cinta animada, con lo cual juegas con la metáfora de que por fin dejas de ser una niña y al convertirte en una joven mujer, llevas contigo esos recuerdos de infancia.

[youtube]4HFo608w0OU[/youtube]

[youtube]pEe5-OKiOTM[/youtube]

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *