3 canciones en inglés con temática de niña a mujer

Una de las cosas más difíciles de decidirse en cuánto a tu fiesta de quince años o dulces 16 tiene que ver con la música. Es posible que en algún momento del evento, prefieras evocar un tema romántico y simbólico, con mucho significado que ayude a marcar la intención de toda la celebración.

Después de todo, los quince años se festejan precisamente para presentarte al mundo social como una señorita, dejando atrás tu niñez y enfocándote en la mujer que serás.

Con este tema en mente, te sugerimos las siguientes canciones que hablan de esto:

I’m not a girl, not yet a woman – Britney Spears

La misma Britney explicó que su canción era una forma de expresar los miedos y deseos que sentía en esa etapa, entre ser niña y mujer. Es una balada tranquila y muy emotiva, pero puedes pedirle a un DJ que te haga una mezcla que vaya de acuerdo con el uso que le quieras dar.

[youtube]1S4-tw35yHo[/youtube]

Slipping though my fingers – ABBA

ABBA fue un grupo icónico en la música disco y nos regalaron esta melodía tranquila y muy conmovedora en dónde una mujer narra cómo se da cuenta de que su pequeña ha crecido y ya no es una niña, sino una hermosa señorita. Para darte más ideas puedes consultar la película o la banda sonora del musical Mamma Mía! en dónde se puede apreciar una interpretación de este tema.

[youtube]bEY62psXzxo[/youtube]

Hilary Duff – Sweet Sixteen

Hillary Duff también creció en el ojo público y decidió cantar sobre las dificultades y placeres de tener 16 años. Esta canción es muy bonita y moderna, además de que es interpretada de manera muy personal, por lo cual logra transmitir mucha emoción y sería perfecta para bailarla o adaptarla en una mezcla para un baile sorpresa.

[youtube]PGb72X6QQHo[/youtube]

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *