Un poco de ayuda para organizar tus quince años

Divide tus ocupaciones por meses

Siempre es bueno tener un poco de ayuda cuando se organizan unos quince años y que mejor que recibir algunos consejos para llevar todo a cabo. Algunos piensan que todas las fiestas son iguales por eso muchos se esmeran por añadir ese toque original para que todos se sorprendan. Todas las niñas tienen gustos, costumbres e ideas diferentes y en su fiesta junto a sus amigos y familiares tienen la oportunidad de plasmarlo.

Para planear tu fiesta debes hacerlo con mucha anticipación desde que cumples los 14 puedes ir viendo muchos detalles como armar la lista de invitados, buscar un salón adecuado, jardín o lo que más te guste, pedir presupuestos de banquetes, música, fotógrafos, organizadores. En los 6 meses antes debes ver lo del vestido, pruebas de menú, elegir invitaciones. En los tres meses es bueno ya encargar las invitaciones, elegir centros de mesa.

Ya a los dos meses se deben ver los retoques de maquillaje, ver a estilistas, mandar a hacer los recuerdos, entregar invitaciones. En el último mes, prueba del vestido, elegir zapatos, accesorios, realizar sesión de fotos. Ya en la semana anterior se debe confirmar horarios con proveedores, y ablandar los zapatos con uso diario.

Vía: SuenosDeUnaQ

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *