Si no puedes con el paquete contrata un planificador

No te excedas del presupuesto de tus padres

Lo más importante en tu fiesta es que tu estés de acuerdo con todo lo que se haga y los preparativos, pero también debes tomar en cuenta el presupuesto, ya que si tus papás no pueden pagar ciertas cosas, puedes optar por alguna de las opciones más sencillas o bien obviarlas o buscar precios en paquetes que suelen ser más económicos.

Siempre cotiza con dos o tres proveedores, para que puedas elegir la mejor opción en precio y calidad. Puedes contratar a un planificador que te ayudará a administrar tanto el dinero como la fiesta al igual que  la Iglesia, Lugar de recepción, Banquete, Bebidas, Foto, Video, Música, Decoración, Maquillaje y peinado, Invitaciones, Vestido, Tiara o flores, Zapatillas, Arreglos florales, pastel y los recuerdos. 

También recuerda que tienes que apartar muchas cosas con bastante tiempo de anticipación, por ejemplo la iglesia. En algunas iglesias debes apartar con 6 ó 12 meses antes, por la cantidad de solicitudes que tienen. También debes tomar en cuenta el horario si quieres que tu fiesta sea al medio día o por la noche. 

Vía: TipsEventos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *