Relájate para que tus fotos salgan perfectas

Hidrátate bien para que te veas radiante

Cuando se tiene un evento tan importante lo que se quiere es recordarlo por siempre y guardar eso de todas las maneras posible. La mejor forma de conservar ese momento es tomar muchas fotografías para que a lo largo del tiempo las sigas compartiendo. Puedes pedir que se tomen fotos antes de la fiesta o alguien que esté trabajando durante ella para que no se pierda detalle. Incluso hay quienes contratan a quien filme y piden que den algunas palabras a la cámara.

Lo bonito es que los captarás en sus momentos de alegría y todo al natural por eso debes buscar a alguien con experiencia y que este equipado con todo lo que se necesite y que después pueda manejar la edición para que todo quede perfecto. Cuando sean las fotos aparte lo mejor es intentar relajarte para que no salgan nerviosos sino muy contentos.

Algunos tips para verse radiante es hidratarse bien, injerir jugos naturales, agua y llevar un buen maquillaje para soportar las luces y el calor de la fiesta. No olvides contratar a tiempo pues los fotógrafos tienen mucha demanda.

Vía: TipsParaFiestasDe15

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *