Pendientes en oro y brillantes de Jewerly Vine

Pendientes en oro y brillantes de Jewerly Vine

Estos lindos pendientes para adolescentes de Jewerly Vine, están hechos para niñas que tengan una fiesta de 15 años y no sepan que ponerse porque todos los aretes de oro y brillantes se les hacen muy aseñorados.

Es por ello que la marca de pendientes ha lanzado esta línea juvenil ideal para quinceañeras, unos dulces pendientes de oro blanco, amarillo, plata y por supuesto, piedras preciosas y semipreciosas para muñequitas como tú.

Coquetos adornos que van desde mariposas, animales de todos, corazones, signos de amor y paz, siluetas curiosas y mucha imaginación puedes encontrar en estos diseños para teens.

La calidad de sus quilates los hacen duraderos y por supuesto un bien que vas a adquirir y que no bajará de precio, exclusivos para un día tan especial como es la fiesta de tus quince años.

La mayoría de los pendientes son pequeños y discretos, por lo que favorecerá que no te veas sobrecargada ese día tan especial ya que tu cabello llevará un elaborado tocado que te hará ver regia.

Navega por nuestra galería y visita la página, así podrás ordenar los que te gusten online y te llegarán a la puerta de tu hogar.