Los presupuestos son esenciales a la hora de organizar una fiesta

Es sabido que a la hora de llevarse a cabo la fiesta de quince años hay muchas cosas que se dejan pasar pues la festejada tiene la cabeza en otro lado, es su noche y quiere lucirse y a veces se le escapa todo lo planeado por eso es bueno tener un organizador que se encargue de que todas las cosas queden perfectas y como se pensaron. El momento no solo es abrumador para la festejada sino también para sus padres y amigos envueltos en la organización.

Otro buen consejo es que un año antes de la fiesta te reúnas con tus padres para hacer la lista de invitados pues aunque parezca algo sencillo es muy fácil que alguien se les pase ya sea familiar o amigo y se pueden herir susceptibilidades. Es bueno saber donde se acomodarán pues siempre hay personas que no se llevan con otras y lo mejor es descartar problemas.

Es bueno pedir presupuestos ya sea de salones, jardines, casas o cualquier lugar donde te gustaría festejar, haciendo eso puedes lograr grandes descuentos ya que hoy en día unos 15 años son casi tan costosos como una boda. También se debe buscar el buffet, quien vaya a filmar el evento, fotógrafos y de más cosas importantes que tienen un gasto considerable.

Vía: TipsParaFiestas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *