Haz que tu quinceañera no te cueste una fortuna

Elife flores de estación para que sea más económico

Si bien se dice que organizar una quinceañera es tirar la casa por la ventana, hay quienes que prefieren gastar medido o ahorrarse lo más que se pueda buscando promociones, comparando precios y viendo muchas opciones. Al final de cuentas es un momento que se disfrutará con la familia y los amigos por lo que esto no debe crearnos un problema de dinero. Lo mejor es organizarse con mucho tiempo, recorrer lugares e investigar bien todas las ofertas.

Te puedes ahorrar mucho dinero si decides imprimir tus propias invitaciones, elige un papel de buena calidad y económico y evítate gastar una fortuna en las tradicionales que todos conocemos. En cuanto al catering elige la opción que más te convenga luego de ver varias opciones y degustarlas. Es mejor si escoges un paquete que ya tenga todo incluido.

Decora con mucha simplicidad y buen gusto y esto será clave en tu fiesta. Al elegir flores busca que sean las de estación pues son más económicas y perfectas para ser colocadas en los centros de mesa.

Vía: Sonpareja.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *