Fiesta de 15 años al estilo Glee

Fiesta de 15 años al estilo Glee

Para todas aquellas fanáticas de la serie de televisión Glee, les presentamos la opción de realizar su fiesta de 15 años con la temática de esta serie. Glee tiene como significado un club de coro, pero su connotación va más allá de eso, son chicos rechazados que durante el proceso se van haciendo cool, con voces y temperamentos maravillosos, capaces de impactar hasta a los críticos más selectos.

Puedes optar por hacer una de las coreografías presentadas en el programa, como
Halo/Walkin’ On Sunshin, con un bonito vestido amarillo para la serie, donde tu podrás ser la absoluta protagonista y en medio de la fiesta cantes y bailes esa canción.

También esta Don’t Stop Believing, que es una coreografía muy sencilla e ideal para cantarla en vivo. Si tú y tus amigos saben cantar, esta es una excelente oportunidad para demostrarles a los demás su talento.

My Life Would Suck Without You, Push it, o Somebody To Love, son opciones románticas donde incluso podrás involucrar al público con unas pantallas de karaoke colocadas estratégicamente en el salón. Te juramos que los invitados no querrán irse y jamás olvidarán tu fiesta!

En cuanto al vestuario pueden usar los trajes usados en la serie, o idear unos originales en tonos claros y juveniles, también puedes incluir en la invitación como requisito principal ir vestido de esa temática.

Bust Your Windows, es otra canción que te da la posibilidad de que junto a ti bailen tus mejores amigas e impresionar al galán. En cuanto a la decoración pueden hacer invitaciones atrevidas con una L hecha con tu propia mano, incluso podrán usar o decorar el salón como una cancha de basketball como en la serie, vestirse como porristas, entrar en una silla de ruedas con Proud Mary de fondo.

El punto es divertirse y hacer de tu fiesta algo muy musical, con voces impactantes de fondo, un buffet con Smooties para aventar, hot dogs y ¿Por qué no? Vestidos a la Lady Gaga.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *