Elige tu vestido dependiendo de la estructura de tu cuerpo

Las caderas y el busto son esenciales para elegir tu vestido

A la hora de elegir el vestido para tus quince años puedes tener la mente totalmente en blanco, por eso siempre es bueno ayudarte con algunos consejos. No solo es escoger un estilo y un color pues hay muchas más cosas que son realmente importantes y que deben tomarse en cuenta. El vestido va a variar dependiendo de tu tipo de cuerpo si es de busto, cintura y caderas iguales, tienes uno de estilo cuadrado y lo que mejor te queda es un vestido con capas.

Si lo que tienes es un busto pequeño y caderas anchas debes resaltar tus piernas, caderas y glúteos porque cuentas con un cuerpo tipo triángulo. Lo mejor es un vestido con pedrería, drapeados y encajes superiores y con corte tipo A.

Por otro lado si cuentas con busto grande, caderas angostas y espalda ancha tienes un cuerpo tipo triángulo invertido y lo que necesitas son escotes en V para disimular el busto y resaltar las caderas con detalles y adornos como pedrería y drapeados.

Otro tipo es el de reloj de arena que consta de mujeres con busto y caderas proporcionadas, con una cintura estrecha. Se necesita un vestido ajustado a la cintura y con corte de sirena para una figura sexy.

Vía: SuperQuince

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *