El protocolo a seguir en una quinceañera

Hay costumbres que se siguen en todos los países

Sin duda las fiestas de 15 años siempre siguen un protocolo pero también tienen su espacio para ser original y ponerle de la esencia de cada uno. Hay cosas que sin duda se tienen que respetar y para eso aquí hay unos consejos a seguir en esas tradiciones. En el presente las costumbres se han ido adaptando y adecuando a las zonas en que la fiesta se celebra, todo tiene que ver con los gustos de los que hacen el evento y el deseo de que todo sea original.

Este tipo de celebraciones generalmente son iguales en varios países incluso partes del mundo, cada variante le da un toque especial, todo tiene que ver con las religiones, gustos, etc. El protocolo en sí dice que la quinceañera entrará del brazo de su padre. Luego vienen los actos preparados como el cambio de zapatilla, los bailes, las palabras de la festejada.

Lo normal es que la presenten ante todos, que hable y luego viene el famoso brindis de honor. Luego viene el vals, parten el pastel y muchas veces la festejada recibe el gran regalo de sus padres frente a todos.

Vía: Chicade15

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *