Consejos para un buen “After party”

Disfruta el momento y deja que sea espontáneo

A la hora de organizar una fiesta no todo es seguido de un protocolo también hay espacio para hacer las cosas un poco más libre y eso es en cuanto a la fiesta en sí donde ya sabes que puedes dejar del lado los zapatos y las poses. Hay algunos consejos que te pueden ayudar y son factores claves para disfrutar con todo ese momento.

Para un festejo equilibrado busca que haya una cantidad similar de hombres y mujeres por aquello de los bailes, platicas y juegos que se quieran hacer. Que no falte el alcohol porque aunque haya jóvenes, los grandes no perdonan. Lo importante no es tanto la cantidad sino la variedad para darles gusto a todos. Siempre busca tener un lugar donde se haga el after como se le dice coloquialmente y que ahí todos lleven otras bebidas.

Que la música no falte tampoco, que no haya espacios con silencio pues suelen incomodar, que la música venga de un lugar, que no lleven reproductores ni nada de eso. Que todo esté bien condicionado para estar a gusto ya que a veces el clima hace de las suyas. También deja que las cosas fluyan de manera espontánea y disfruta el momento.

Vía: Taringa.net

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *