Consejos para que tus 15 años sean perfectos

Disfruta tus 15 porque no se repetirán

 A la hora de hacer una gran celebración como unos 15 años no tienes que agobiarte pues hay muchas personas que pueden ayudarte con eso, antes no era tan sencillo pero ahora te puedes limitar a empezar con la lista de invitados que sin duda incluyen a los padres, hermanos, tíos, sobrinos, abuelos y de más familiares cercanos, obviamente los amigos de la festejada y de la familia. Las invitaciones normalmente se entregan a mano aunque eso también ya varía.

Lo que ya damos por sentado es que la invitada en lo que más va a batallar es en la búsqueda de su elegante vestido, normalmente se buscan de colores rosa, azul o blanco aunque esto no es recomendable porque parecería que es una boda sin novio. El zapato debe ser cómodo ya sea si está acostumbrada a utilizar tacón o no. La recepción siempre lleva banquete, baile y después de toda la celebración generalmente se hace un viaje, si hay dinero.

No se puede olvidar el vals, cambio de zapatilla y el baile más ad-hoc con la edad a la que pasa la festejada. Es un momento para festejar y se debe disfrutar.

Vía: Femeninas.com

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Consejos para que tus 15 años sean perfectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *