Celebra tus quince años al aire libre

Disfruta de la naturaleza en tu fiesta

Si quieres llevar tu celebración por un lado divertido y original, no temas y arriésgate pues en estos tiempos ya las personas deciden alejarse de lo cotidiano y tradicional para darle paso a la modernidad. Elegir el aire puro y la naturaleza es algo que se está haciendo cada vez más solicitado, una celebración en el campo es algo realmente hermoso que no vas a olvidar nunca y de donde puedes sacar muchas fotografías magníficas.

Siendo una celebración al aire libre no hay límites, lo cual no quiere decir que se pondrá salvaje el momento sino que puedes darle más originalidad al momento y arriesgarte con las ideas de cómo adornar el escenario. Ya sea una fiesta de quince años o una boda, puedes hacer que todo salga perfecto, montando mesas y mobiliario ad-hoc para ese momento.

La preparación va a ser muy diferente a la de una en salón, aquí no hay protocolo, vestidos de noche, joyas sino cosas más sencillas y agradables, solo se trata de celebrar la importante fecha y pasarla bien. Con flores, globos, buena música puedes hacer un momento inigualable.

Vía: Chicade15

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *