Baja de peso saludablemente para estar lista para la fiesta

El ejercicio y la dieta van siempre de la mano

Si necesitas perder unos kilitos antes de una fiesta, ya sea porque eres una invitada y quieres verte perfecta con tu vestido, porque eres la festejada o la novia, tienes que tener en cuenta que no hay porque agobiarse. Solo es cuestión de que a tiempo hagas una dieta saludable y sigas algunos consejos o más bien evites algunos errores como los siguientes:

-No iniciar el proceso con poco tiempo, no trates de bajar 40 kilos en dos meses, la clave es tener un buen plan, con meses de anticipación. Con esto podrás perder peso gradualmente y lucir una bella silueta el gran día.

-No te imagines con un cuerpo escultural, se realista contigo misma, no se puede transformar un cuerpo de la noche a la mañana.

-No hagas ejercicios o dietas poco saludables que te lastimen o te hagan morir de hambre, opta por cosas sencillas que te mantengan sana y no te demande mucho esfuerzo. Evita consumir píldoras o ingesta de comidas no saludables.

-No evites el ejercicio, la dieta y el movimiento deben de ir de la mano, si tu cuerpo no tiene actividad es imposible que quemes muchas grasas y que no te saltes comidas ya que es perjudicial y puede llevarte a un consumo inapropiado.

Vía: APerderPeso.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *