Zapatos muy elegantes y diferentes para tus 15

Zapatos para tu fiesta de quince años

Me imagino que todas esas chicas que quieran festejar su cumpleaños de 15 a lo grande con una gran fiesta, piensa en cada uno de los detalles. Hay muchos de ellos a tener en cuenta, y creo que el vestido es una de las cosas a la cual le prestarán más atención todas las quinceañeras. Pero una vez que hayas elegido el modelo del vestido de 15 años y seleccionado el color, es hora de combinarlo con unos hermosos zapatos para que tu look sea único y perfecto.

Muchas de ustedes tratarán de elegir un par de zapatos que sólo se vean bonitos y a la vez que tal vez, les resulten cómodos como para utilizar toda una noche seguida. Capáz que eres una de esas chicas que les gusta salirse de lo normal y lo común, y está en busca de algunos modelos de zapatos bastante diferentes pero por sobre todas las cosas, muy elegantes. Hoy estás de suerte porque te traigo unos modelos para que puedan serte de ayuda a la hora de seleccionar tu par de zapatos para combinar con tu vestido de 15.

Como pueden observar en las tres imágenes superiores, los tres modelos de zapatos salen de lo común y se destacan por ser muy originales y únicos. Los colores plateados, rojos y rosados son sin dudas muy femeninos y pueden ser combinados con diferentes modelos de vestidos y distintos colores; tan sólo debes de pensar cuáles son los que quedan mejor con tu vestido de 15 años. Aunque puedas verlos con un aire extravagante pueden resultar muy bien a la hora de combinarlos con tu vestido de quinceañera, el color plateado sin dudas queda muy bien con diferentes colores de vestidos.

El rosado puede ser perfectamente combinado con un vestido blanco clásico y que posea algún que otro detalle con rosa, y ni hablar de los zapatos en color rojo; un vestido rojo, blanco o negro quedaría perfecto con este modelo de zapatos. Así que espero que estos modelos puedan serte de gran ayuda a la hora de elegir cómo combinarlos con tu vestido; de esta forma quedarás perfectamente y con un look de quinceañera espectacular. Te recomiendo que te salgas de lo normal eligiendo accesorios que salgan de lo común, de esta forma sorprenderás a todos tus invitados y de seguro recordarás cada momento como si fuera único.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Zapatos muy elegantes y diferentes para tus 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *