Vestimenta casual para nuestra fiesta de 15 años

Vestimenta casual para nuestra fiesta de 15 años

Cuando estamos ya en planes para organizar nuestra fiesta de 15 años, nos ponemos a pensar si es que conviene hacer una fiesta del todo formal para que nuestros invitados vistan también de esta forma; porque también podemos tomarnos la libertad de hacerla un poco más casual pero sin dejar la elegancia de lado bajo ninguna circunstancia.

Tenemos que pensar que una fiesta de 15 años requiere una gran suma de dinero y nos tomamos muy en serio lo de prepararnos con le vestido, el maquillaje y todos los demás accesorios para estar perfectas y divinas y lo mínimo que esperamos de nuestros invitados es que se tomen también un poco en serio su propia vestimenta para asistir a la fiesta.

Cuando colocamos la aclaración de “Vestimenta Formal” en la invitación para la fiesta, queremos decir que los invitados se tomen al menos 15 minutos en elegir un buen atuendo y no vayan con lo primero que tomen del guardarropas. Queremos decir también que bajo ningún concepto se puede asistir de jeans por más que sean recién comprados, y no es por discriminar ni otro concepto similar; sólo queremos que todos se tomen su asistencia en serio porque no es un evento como cualquier otro, es nuestra fiesta de 15 años.

Por esto prefiero descartar lo de “Vestimenta Formal” y aclararles que pueden lucir un look más casual pero sin dejar la elegancia de lado, por supuesto. Existen miles de prendas que podemos usar para asistir a una fiesta de 15 años, incluso prendas que creemos que son de lo más informal podemos transformarlas y adaptarlas para ir a una fiesta de 15. Un ejemplo claro son los famosos leggins, esos pantalones tipo calzas bien ajustadas a nuestro cuerpo, pueden ser utilizadas bajo un vestido poco formal junto con unos buenos zapatos o sandalias para complementar el look.

Claros ejemplos son los de la imagen superior, unos vestidos que no podemos catalogar como formales son también ideales para que puedan asistir a un cumpleaños de 15. En mi opinión es mejor no etiquetar la fiesta como “formal” y dar unas opciones más amplias a todos tus invitados en los atuendo a utilizar en esa noche tan esperada por ti. Aunque este tema va en consideración de la quinceañera y de lo que ella crea mejor para su velada, es ella quién decidirá cuál es la vestimenta a usar en la noche de su fiesta tan importante.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Vestimenta casual para nuestra fiesta de 15 años

  1. la verdad es muy complicado saber si t miras bien en 1 mega pari xq la verdad cuanta y cuantas bese nos desbestimos xq no nos justa como se be i al final nos ponemos el primero q nos medimos …. la berda a mi m guateria tener 1 propio diseñador de modas i maquillista jajajaj ,, claro porque la vida de las mujeres no es complicada solo nes hermosa .-……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *