Vestidos de 15 años en colores intensos

Vestidos de 15 años en colores intensos

No sé si todas las chicas, pero una gran parte de ellas sueñan con llegar a sus quince años y hacer una gran fiesta a modo de celebración y festejo por una edad en la que ocurren muchos cambios.

Una vez que se decide hacer una fiesta de este estilo se ponen en marcha muchas organizaciones diferentes, y siempre están los padres de la niña ayudando en cada una de esas tareas; pero la quinceañera sólo tiene un tema en su cabeza, encontrar el vestido perfecto para lucir en su fiesta de 15 años.

La búsqueda del vestido puede ser bastante complicada o tal vez tengas la suerte de conseguir uno que te guste desde un principio.

Para encontrar el vestido perfecto, en mi opinión creo que, primero se debe de establecer una temática para la fiesta en general para que luego si, podamos ponernos en búsqueda del modelo y color que mejor se lleve con esta temática seleccionada. Muchas chicas son más femeninas que otras, e incluso mucho más infantil; por lo que prefieren elegir una temática más con estas características , y es el caso de hoy cuando les traigo unos modelos de vestidos de 15 años con unos colores súper intensos y llamativos pero que son perfectos para una fiesta con una temática de princesas o similar.

Estos vestidos pertenecen a una colección de Mori Lee, y que sin dudas son unos modeles totalmente espectaculares incluso con esos colores que llaman tanto la atención a todo el mundo. Es un modelo de vestido que se presenta en tres colores diferentes, fucsia, turquesa oscuro y un verde más pastel que los demás; poseen un corte princesa y tienen un escote en forma de corazón. El corsé es bien apretado lo cual estiliza la figura marcando muy bien la cintura, algunas características que a muchas chicas nos gusta y buscamos en un vestido.

Estos vestidos de 15 años se destacan por esa capa de tul en el color correspondiente al vestido, sin dudas esto le brinda un toque de delicadeza y femineidad a todo el look de las quinceañeras. A parte de los bordados que posee en el corsé, generan un vestido en una pieza totalmente única. Creo que es un vestido que muchas chicas buscan, y de donde pueden sacar el modelo para que su propia modista pueda hacértelo perfectamente para ti a tus medidas.

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Vestidos de 15 años en colores intensos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *