Vestidos cortos y coloridos para tu fiesta de 15

Vestidos cortos y coloridos para tu fiesta de quince años

No a todas nos gustan las cosas muy tradicionales, sino que optamos por salir de lo común y corriente eligiendo cosas originales y únicas; ciertas cosas que no todas las demás chicas tengan en mente. Los vestidos de una fiesta de 15 son casi siempre largos y en un color blanco, sólo porque la tradición lo dice; pero qué pasa con aquellas chicas que no desean llevar un vestido en color blanco monótono y encima, súper largo que puede resultar bastante incómodo de llevar toda una noche. Sin mencionar, obviamente, que deberás de bailar y disfrutar toda la velada y el vestido en tus pies molestando.

Por eso ahora tu misma puedes marcar tendencia y utilizar un vestido corto y por sobre todas las cosas, muy llamativo. Aunque tal vez desees hacer una gran entrada con un bonito vestido tradicional pero luego prefieras cambiarte para no poder perderte ni un sólo segundo de tu fiesta bailando y pasándola bien con todos tus amigos y familiares.

Sin dudas son unos colores muy bonitos y para el gusto de todas ustedes, porque tal vez deseen por un color bastante neutral y con un toque de elegancia y tradición como lo es el color rosa muy clarito. En la imagen la chica está utilizando zapatos, pero sin lugar a dudas los cambiaría por unas sandalias en un color bastante similar o hasta doradas; de seguro quedarás hermosa y darás de qué hablar toda la noche seguida.

En cambio si lo que deseas es utilizar un vestido con mucho más color, puedes elegir un color turquesa bastante oscuro –casi un azul claro- pudiéndolo usar con una sandalias en color plateado, y algún que otro accesorio brillante que no te haga pasar desapercibida. Luego también tienes en color violeta o morado, que es uno de los colores que más me gustan y como puedes ver el color negro combinado con él queda espectacular. Unas sandalias o mismo unos bonitos zapatos en color negro quedarán increíblemente bien.

Una recomendación de mi parte, es que utilices el cabello suelto; tal vez algunas ondas queden bien pero no te recojas el pelo porque no queda muy bien con los vestidos cortos. Recuerda también elegir un color que a ti te guste y a parte, vaya con el estilo y temática de tu fiesta de 15 años.

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Vestidos cortos y coloridos para tu fiesta de 15

  1. me gustan loz modelos de vesti2 pero algunos colores no tanto…. weee yooo kiiieerooo saaaveeer siii meee puuueeedeeen moooostraaar mooodeeeloooos peeerooo q seeeaaaan laaargoos y q teeengaaan coooomooo 1 ciiintiiitooo q seee looo puuueeedaaa zaaaakaaar y q qdeee cooortooo mmmbuueee graaaaciiiaaas :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *