Vestidos blancos con detalles para tu fiesta de 15 años

Vestidos blancos con detalles para tu fiesta de 15 años

Tu vestido de 15 años es una de las cosas más importantes a la cual deberás prestar la mayor atención posible, ya que él te dará ese toque mágico para ser el centro de la atención de todos tus invitados.

La selección del vestido de 15 años puede resultar un poco complicada, y mucho más cuando no se tiene ninguna idea de cómo querer que sea.

Hemos visto varios modelos aquí en nuestro Blog, con los cuales podrás tener alguna que otra idea pero, si es que todavía no te sientes del todo conforme con alguno de esos modelos puede que en el artículo de hoy encuentres alguno que sí sea completamente de tu agrado.

Si es que no lo encuentras, puedes ver el que te parezca más bonito y pensar qué cosas podrías cambiarle para que sea el vestido perfecto para ti. No todas las chicas tienen los mismos gustos, ni todas presentarán la misma fiesta con los mismos temas para que usen uno en particular; por eso échale un vistazo a los siguientes modelos, para ver si consigues alguno que sea de tu estilo.

Como tradición el color de los vestidos de 15 años deben de ser blancos, ya que representan la pureza que las chicas tienen a esa edad; pero nadie dice que tu no puedas ser un poco rebelde y añadirle unos toques de color al mismo.

El color blanco sin dudas es muy bonito, y combina con casi todos los colores que existen, así que no temas en agregarle algunos toques de ellos para resaltar la belleza del vestido que elijas para tu fiesta de 15.

Como verás en las imágenes, el rosado y el negro son los protagonistas en esos hermosos vestidos. Sin dudas le dan un aspecto más bonito, y hacen que tomen más presencia en la fiesta comparando que sólo se trate de una pieza en color blanco.

El color negro le da esa profundidad que ningún otro color puede darle, también brinda personalidad y carácter.

Mientras que el color rosado brinda ese toque de feminidad y delicadeza que toda chica posee. Son dos colores totalmente diferentes, pero que el decoraciones diferentes como por ejemplo en los bordados dan un estilo único para cada persona.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Vestidos blancos con detalles para tu fiesta de 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *