Vestido en color rosado para tu cumpleaños de 15

Vestido en color rosado para tu cumpleaños de 15

Sé lo difícil que es elegir el atuendo perfecto, y no puedo imaginarme lo que es pasar por la organización de una fiesta de 15 y mucho más cuando llega la hora de elegir el vestido de 15. Porque como bien sabemos es la pieza principal en toda quinceañera, sin ese vestido no logrará contar con el look necesario como para una fiesta de ese estilo y tamaño.

La selección del vestido se debe de basar en temática elegida para la fiesta y en los colores que usaremos para la decoración de la fiesta en sí. Es muy importante también, tener en cuenta todos los colores que nos gustan y pueden verse bien en nosotras, de esta forma nos aseguraremos de que tengamos un vestido que nos guste y no que tengamos que utilizar sólo por obligación.

Luego de elegir los colores debemos de centrarnos en los modelos que podemos seleccionar, y aquí debemos de ser un poco cuidadosas ya que no todas tenemos el mismo cuerpo y obviamente todas las quinceañeras quieren verse del todo perfectas. Por todas estas razones siempre es bueno contar con diferentes modelos de vestidos, a los cuales poder modificarles ciertos aspectos para hacer de un vestido una pieza única para nuestra noche tan esperada como lo es nuestro cumpleaños de 15. Hoy les traigo un modelo bastante único y original, como podrán ver en la imagen superior se trata de un vestido en color rosado sinceramente muy bonito. Tengo que ser sincera y decirles que el color rosa no es uno de mis favoritos, pero dicho vestido me dan ganas de usarlo sin importar el color.

Es ideal para aquellas chicas que no desean contar con un vestido tradicional ya que al ser largos pueden resultar bastante incómodo para pasar toda una noche bailando y disfrutando sin parar un sólo segundo. Como verán es un vestido strapless con un escote recto y no en forma de corazón, a parte de poseer una faja en el mismo color del vestido para resaltar nuestra cintura con unos brillos en color plateado. Los bolados que caen son muy bonitos y delicados, brindando un aspecto muy sofisticado y femenino para cualquier quinceañera.

Ideal para combinar con unas sandalias de taco alto para estilizar la figura en forma completa, y si son en un color dorado como los brillos del vestido mejor aún.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Vestido en color rosado para tu cumpleaños de 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *