Vestido de 15 corto en color celeste

Vestido de 15 corto en color celeste

Si te encuentras buscando el vestido para tu fiesta de 15 años, puede que en este artículo te seamos de gran ayuda. Estoy consciente de que puede ser una tarea súper difícil elegir tu vestido de 15 años, por eso es que siempre estoy brindándote nuevas ideas en las cuales tu te puedas basar y mandar a hacer uno igual o mejor de los modelos que te mostramos.

Como ya he hablado en varios otros artículos, no soy muy fanática de los vestidos largos como marca la tradición para las quinceañeras. Por este motivo les he presentado modelos de vestidos cortos para tus 15 años que tal vez puedan serte de ayuda para seleccionarlo para tu cumpleaños, ya que estoy segura que muchas de ustedes también están en contra de esta anticuada tradición. A parte seamos realistas, es mucho más cómo un vestido corto para bailar y disfrutar toda la noche que uno largo y dificultoso hasta para caminar por el salón de fiestas.

Esta es otra oportunidad en que quiero presentarles un vestido corto de 15 años, el cual estoy segura a más de una le gustará y lo querrá para su fiesta de 15 años. Tiene un estilo bien juvenil y femenino, y aunque no me gusten muchos los tonos celestes y azules puedo decir que en el vestido quedan perfectamente combinados.

La tela como podemos ver es bien brillante y satinada y cuenta con otra tela bien translúcida por arriba dándole ese toque de delicadeza que siempre es bueno en un vestido de esta gama. Presenta un escote en forma de corazón en donde podemos observar una enorme cantidad de brillantes incrustados lo cual le da una elegancia favorable; por último una faja en un color verde marca la cintura de una forma especial, brindándole una muy buena figura al cuerpo.

Creo que los accesorios con este vestido no son necesarios por la gran cantidad de cosas que él posee, pero unos buenos pendientes siempre quedarán bien. Los zapatos recomiendo que sean con un taco bastante altos, ya que al estar nuestras piernas al descubierto necesitarán estar bien estilizadas y se vean perfectas; también puedes optar por un par de sandalias en un tono plateado o dorado pero trata de elegir algunas que seas simples, ya que no necesitas exagerar tanto en tu look de quinceañera.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Vestido de 15 corto en color celeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *