Vestido de 15 con mucho glamour para tu fiesta

Vestido de 15 con mucho glamour para tu fiesta

Como siempre me encanta traerles diferentes propuestas en cuanto a todos los temas para tu fiesta de 15 años, pero soy consciente de que lo que más les preocupa a todas ustedes el es tema del vestido para la fiesta.

Por eso cada vez que veo alguna idea original y que estoy segura que a muchas de ustedes puede gustarles me encanta compartirlas con todas ustedes, y creo que el modelo del vestido que quise presentarles hoy es súper diferente a todo lo que ya han visto.

Antes que nada vale la pena “advertirles” que no se adapta a cualquier temática que hayan elegido para la fiesta, sino que requiere algunas catalogadas como muy especiales.

Entre las temáticas que existen este vestido queda perfecto para alguna relacionada con reinas y princesas, pero creo que más que nada con una temática de Hollywood ¿no creen?. Ya que en Hollywood todo es muy elegante y con muchísimo glamour, este vestido quedaría perfecto para una chica que comparta también estas calidades recién descriptas. Sin dudas es una temática que se ha estado utilizando ya hace mucho tiempo, por lo que recomiendo que tomes ideas originales para implementar sino sería tan sólo una fiesta más del montón.

Sin dudas con este vestido impactarás a toda tu lista de invitados a parte de brillar por ti misma siendo el centro de atención durante toda esa noche tan especial y esperada por ti. Es un vestido con un toque clásico pero a su vez, muy pero muy moderno; ideal para todas esas chicas que aman los brillantes y cristales incrustados o bordados en un vestido para deslumbrar. También es muy sofisticado, glamoroso y elegante por lo que debes de saber complementarlo muy bien, y tratar de lo hacer de tu look uno muy sobrecargado.

Como puedes ver en la imagen queda perfecto con un peinado recogido, pero sin muchos accesorios ya que quedaría todo un estilo demasiado cargado que no es lo que se busca en una quinceañera. Con un par de aretes y un anillo ya quedarías más que perfecta, por lo que deberías de hacer una estrada súper impactante para que el vestido pueda lucirse en todo su esplendor. Combínalo con unas hermosas sandalias de tacon alto para que estilice tu figura y tu fiesta de 15 años al estilo Hollywood sea más que única y original.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *