Vestido de 15 años largo en color rosa

Vestido de 15 años largo en color rosa

No hay nada más lindo que estar tan ansiosa por algo que tanto deseamos y no hay mejor ejemplo para ponerles como el esperar esa fiesta de quince años que se organiza con mucho tiempo anticipado, como para que nada de nada salga mal o fuera de planes.

Entonces una vez que estamos casi que por cumplir los quince años empezamos a preocuparnos por cada uno de los detalles que necesitamos que salga a la perfección, y el look que llevaremos esa noche es súper importante porque debemos vernos hermosas en todo sentido.

Para toda chica el vestido de 15 años requiere una búsqueda minuciosa y de varios días, ya que no todos son bonitos o perfectos según los gustos de cada persona.

Como bien decimos, los gustos de todas las chicas obviamente que no van a ser iguales o simplemente similares y es por esto que nosotros siempre tratamos de brindarles una amplia gama de opciones entre las cuales elegir y así encontrar el modelo de vestido de quince años perfecto para cada una de ustedes.

Hemos tenido muchos modelos diferentes, entre ellos vestidos cortos y vestidos largos, de muchos colores y cortes que podrán ver en el Blog; así que el día de hoy también les traemos otra opción un poco más tradicional de lo que veníamos viendo.

Esta pieza es un vestido de quince años bien largo y en un color rosa que a más de una chica le debe de fascinar ya que es muy femenino y delicado. Con una falda súper voluminosa que será la envidia de muchas otras chicas, te presentarás a un salón de fiestas repleto de gente en donde tu, y sólo tu serás la protagonista única y todas las miradas sobre caerán en ti; creo que es un modelo ideal para todas esas chicas que aún tienen un poco niñez y a la vez son muy femeninas y adoran todo lo que es rosa.

Este color rosa se caracteriza por ser un color bien tenue, nada muy exagerado ni mucho menos; se trata de un color bien delicado como para cualquier chica. Ideal para combinar con unas hermosas sandalias de color blanco y una tiara como es que lleva la modelo en la imagen de arriba del artículo. Creo que es un vestido bien bonito, el cual podrán mostrarle a sus modistas o quien vaya a confeccionarles el vestido en el momento que deseen.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Vestido de 15 años largo en color rosa

  1. estan de lujo y super a la moda y estan super pero super guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuosea increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *