Vestido de 15 años en verde oscuro

Vestido de 15 años en verde oscuro

No todos los colores son ideales para todas las épocas, por ejemplo en primavera los colores fríos como los azules, celestes y demás tonalidades dentro de estas gamas no son tan tradicionales, en cambio usar colores como los rosados, naranjas y amarillos, que como sabemos son mucho más cálidos sí vas más acordes con la época de primavera.

No quiere decir que estas indicaciones las debamos de respetar a rajatabla, pero puede que nos sea de gran ayuda a la hora de seleccionar las diferentes decoraciones para el salón de fiestas, así como también la temática y por supuesto, el vestido de 15 años que llevemos durante toda esa noche tan importante de nuestras vidas.

Es por esto que muchas veces cuando estamos en plena organización de este evento, y nos encontramos eligiendo el vestido de quince años que nos ponemos a pensar en la época en que estamos para seleccionar los vestidos del mismo acorde con la estación del año en que vivimos.

Por ejemplo, los colores azules como decíamos al principio del artículo son ideales si es que festejaremos nuestra fiesta de 15 años en pleno invierno o en una época cercana al mismo; en cambio la idea del día de hoy, es brindarte un vestido para la época de otoño.

En esta época predominan los colores oscuros, en donde podemos seleccionar rojos oscuros, plateados -por el gris- y por supuesto, verdes oscuros como el modelo del día de hoy.

Puede que te parezca un vestido con una falda casi de color negro, pero en realidad es un verde muy oscuro en donde también posee varias capas de tul en color negro y es lo que le da ese toque tan llamativo a la falda del vestido.

Lo más bonito de este vestido es su corsé, en color verde musgo o en una tonalidad de verde apagado y no muy llamativo, pero lo que si llama la atención es ese corte en la mitad del mismo lo cual lo hace muy sensual.

El corsé también posee bordados florales en color negro o verde bien oscuro, y también posee un cinturón en el mismo tono de los bordados; esto hace que marque nuestra figura resaltando nuestra cintura lo cual muchas chicas buscan ya a estas edades.

Es un vestido bastante voluminoso y como ya habíamos dicho, ideal si es que realizarás tu fiesta de quince años en la época de otoño.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Vestido de 15 años en verde oscuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *