Vestido de 15 años en color violeta

Vestido de 15 años en color violeta

El vestido de quince años es la pieza más importante para toda quinceañera, y su búsqueda no es para nada sencilla.

Casi todas las chicas sueñan con su fiesta de 15 desde que son muy pequeñas, por lo que cuando llega la hora de que ese sueño se hace casi realidad comienzan a organizar muchos temas de este evento pero nunca dejan de lado lo principal; el vestido que llevarán durante toda una noche.

Muchas chicas piensan que todo debe ser muy elaborado pero la verdad es que las fiestas de 15 no tienen por qué ser todas así, lo sencillo y tradicional también es muy bonito.

Aunque siempre es bueno darle un toque personal y diferente a todo ese tema de lo tradicional, y nada mejor que hacerlo dándole un toque de color al vestido que llevarás en esa noche tan importante y esperada para ti.

Hoy en día el color violeta o morado es uno de los que más está de moda así que también quería presentarles un modelo en un color así. Si tu eres una de las chicas a las que también les agrada este color, no puedes dejar de perderte este modelo que presentaré a continuación. Aunque creo que el vestido habla por sí mismo en la imagen superior, no está por de más decir que es un modelo con un corte muy tradicional pero en donde se deja el color blanco de lado y lo cambiamos por uno mucho más intenso y colorido.

Podemos observar en la fotografía que se encuentran dos tipos diferentes de telas con dos tonalidades de violeta distintos; una mucho más brillante y otra un poco más opaca. La superior cuenta con un color violeta satinado más oscuro acercándose a un color vino tinto, mientras que la tela inferior posee un color morado mucho más intenso. En ambas partes notaremos que cuenta con bordados de finas piedras que le dan un toque demasiado delicado y femenino.

Y no podemos dejar de lado ese escote realmente precioso con forma de corazón y completamente bordado con las mismas piedras de la parte de la falda. Sin dudas estos bordados le da un toque especial al vestido, muy femenino y delicado; también podemos ver que es una pieza única, muy sofisticada para una fiesta bien tradicional pero en donde la quinceañera le quiera dar un toque personal y especial.

Loading Facebook Comments ...

16 Comentarios en “Vestido de 15 años en color violeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *