Vestido de 15 años en color verde musgo

Vestido de 15 años en color verde musgo

Sin dudas la selección del vestido para toda quinceañera requiere de una búsqueda de varias semanas consecutivas, a parte de los cientos de pruebas que se realizan para darse cuenta de que se trata del vestido perfecto para cada una de ellas.

Aquí siempre tratamos de brindarte los mejores consejos para que esa noche tan esperada por ti sea una velada que recuerdes por siempre, y tratamos de ayudarte con todos los detalles que son posibles. La búsqueda del vestido sé que es difícil para todas ustedes, y es por eso que siempre busco nuevos modelos y colores para que puedan decidirse o por lo menos, la búsqueda sea mucho más sencilla.

Hoy como pueden ver en la imagen les traigo un modelo bastante común para todas ustedes ya que se trata de un corte de vestido largo, bien tradicional para una fiesta de 15 bien elegante. Lo que pueden observar es que el color no es para nada habitual y mucho menos para una fiesta de cumpleaños de este estilo, que siempre se busca un color más tradicional como el blanco. Pero también se, que muchas chicas buscan la originalidad en cada uno de los detalles de la fiesta de 15, y es por esto que quise brindarles un color sumamente diferente al resto. En este color verde musgo te verás espléndida, tan sólo debes de pensar si se adapta a tu tema de la fiesta o si es que debes de adaptar el color a ella; en cualquiera sea el caso sabes que es posible.

Sin dudas es un color que va perfecto con cualquier color de piel, ya seas muy blanca o posees un color más moreno; cualquiera de los dos sea el caso te verás excelente en él. Puedes ver también, que se trata de un escote recto casi recto ya que posee leve forma a corazón en él y se va haciendo más angosto en la parte de la cintura; ideal para marcar tu cuerpo y brindarte una figura divina para que puedas llamar la atención a todos tus invitados.

Por último, los pliegues en toda la zona de la falda brindan un toque de elegancia y sofisticación que toda chica de quince necesita. Este es un vestido ideal para todas aquellas chicas que deseen un vestido de corte largo para marcar la tradición de toda fiesta de 15 años, siendo perfecto para ser combinado con unos bonitos zapatos o sandalias en color blanco –con un poquito de taco-.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Vestido de 15 años en color verde musgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *