Vestido de 15 años en color lila y negro

Vestido de 15 años en color lila y negro

Cuando se acerca nuestro cumpleaños de 15 y hemos decidido hacer una fiesta para festejarlo a lo grande, nos comenzamos a preocupar por lo que será la pieza principal de esa noche tan importante; el vestido de 15 años.

Como bien sabemos por tradición muchas chicas eligen llevar un vestido completamente blanco y tal vez con algunos detalles en otro color pero nada muy exagerado, aunque hay muchas otras chicas que deciden arriesgarse y elegir otro color para el vestido y en mi opinión me parece una decisión muy acertada.

Debemos dejar lo tradicional de lado y arriesgarnos un poco más, para estar a la moda y más modernas en la época en que vivimos.

Por esto quise compartir con ustedes un vestido con colores únicos y que se complementan perfectamente tales como el lila y el negro, ya que estoy segura que muchas de ustedes están buscando alguna pieza en estos colores tan a la moda.

Sin dudas es un vestido muy bonito y que pueden llevar perfectamente en una fiesta de 15 años que desee dejar lo tradicional un poquito de lado, y mostrar otra faceta tuya. No muchas chicas se arriesgan y eligen un vestido como este, pero me parece muy valiente llevar una pieza que no todas se animan a llevar. Este vestido de 15 años en lila y negro es ideal para todas esas chicas extrovertidas y que no temen mostrar su personalidad a todos los invitados que estén en el salón de fiestas esperando a la quinceañera llegar y presentarse ante todos.

El color negro se encuentra presente en el corsé aunque como pueden ver cuenta también con algunas líneas en color violeta intenso, y con unos bordados súper bonitos que queden totalmente delicados en la parte superior e inferior del mismo. El escote es muy común pero creo que no necesita ningún otro detalle exagerado, mejor simple que algo muy exagerado ¿cierto?. En cuanto a la falda, podemos ver que cuenta con mucho volumen gracias a los volados y a la tela de tul que le da esa movilidad a la parte superior de la falda.

Tampoco podemos olvidarnos o dejar de lado los bordados que observaremos en la parte inferior de la falda, éstos son en color negro y plateado. Poseen arabescos y formas de flores muy bonitas, lo cual le da un toque sumamente delicado y femenino a todo un vestido con mucho color y personalidad.

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Vestido de 15 años en color lila y negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *