Vestido de 15 años en color lila y blanco

Vestido de 15 años en color lila y blanco

En varias oportunidades hemos visto diferentes modelos de vestidos de 15 años y también en colores como el lila o violetas, pero creo que todavía no habíamos presentado ninguno de estos dos colores combinado con uno tan simple pero perfecto como el color blanco.

Sin dudas cualquier color combinado con el blanco queda súper bien y nada mejor que comprobarlo con un vestido de 15 años que presentaremos en este artículo.

Sabemos todos muy bien que el vestido es la pieza principal para cualquier quinceañera, por lo que la búsqueda y selección del mismo requiere de mucho tiempo mirando modelos distintos y en colores diferentes también. Aquí siempre tratamos de hacerte esta tarea un poco más simple, presentándote varios modelos y en diferentes colores para que tengas una amplia gama entre los cuales elegir y luego tener la posibilidad de ir a una modista o quien vaya a confeccionarte el vestido a tus medidas y gustos.

En esta oportunidad como había mencionado anteriormente, veremos un vestido entre la gama de colores del violeta y lila, y el blanco. Podemos verlo claramente en la imagen que se trata de un vestido bastante sencillo y que no es tan voluminoso como el que eligen la mayoría de las chicas de hoy en día; esto permite que el vestido no sea tan pesado de llevar durante toda una noche seguida. Esto lo veremos obviamente en la parte de la falda, la cual no cuenta con volados muy exagerados ni mucho menos, sino que cuenta con varios frunces lo cual le da un poco de movilidad a la falda pero nada muy voluminoso.

Lo que más me gusta de este vestido de 15 años es el corsé, ya que no es muy ajustado como podemos ver sino que es más “recto” comparado con los que estamos acostumbrados a ver, por lo que podemos notar que es muy cómodo de usar; a parte de que es la parte más bonita del vestido por cómo está decorado. El corsé es de color blanco y posee bordados en color lila en casi toda su superficie, lo que lo hace muy delicado y totalmente femenino.

Sin dudas es un vestido de 15 años que a más de una chica le encantará y querrá uno igual para su fiesta, así que no dudes de presentarle este modelo a quien vaya a confeccionar tu vestido.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Vestido de 15 años en color lila y blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *