Vestido de 15 años en color celeste y blanco

Vestido de 15 años en color celeste y blanco

La elección del vestido de 15 requiere de una búsqueda muy minuciosa por parte de toda quinceañera, ya que cada una merece tener el vestido que sea perfecto y especialmente para ella.

Aquí siempre estamos brindándote ideas diferentes para que puedan serte de gran ayuda en todo los aspectos de tu fiesta de 15 años, a parte de todos los modelos de vestidos que venimos mostrándote ya que tal vez encuentras uno que te guste para esa noche tan especial que vienes esperando hace tiempo. Hoy no es la excepción, y te traemos otro modelo de vestido y esta vez en un color celeste muy bonito.

Sin dudas existen cientos de modelos diferentes que pueden ser de tu agrado, y todo depende de tus gustos y personalidad. A parte aunque el tiempo pase y la moda cambie, los vestidos tradicionales y largos no pasan de moda y son los preferidos de todas esas chicas que están a punto de festejar sus 15 años a lo grande; aunque por supuesto, hay quienes deciden elegir un modelo de vestido corto y no lo veo mal.

Depende de la temática que vayas a utilizar en un fiesta de 15 años, este vestido puede ser el apropiado para que lo uses en ella. Hoy en día el color celeste está muy de moda, y es ideal para una fiesta temática de princesas. Puedes ver el modelo del vestido directamente en la imagen superior del artículo, y estoy segura que a más de una les encantará y querrá tener uno igual para su velada tan esperada.

En la parte de la falda posee varios frunces que le da un toque diferente al vestido a parte de unos decorados en color blanco que combinan muy bien con este color celeste bastante brillante. Es un modelo largo bien tradicional, perfecto para una fiesta de 15 años de las cuales en que cada uno de los momentos se siguen al pie de la letra como declara la tradición quinceañera.

La parte superior del vestido es de color blanco y posee bordados en un color celeste más claro, a parte de ser bien ajustado a tu figura marcándola y estilizándola de manera perfecta. Este vestido de 15 años es ideal para combinar con unos zapatos o sandalias en color blanco y como se muestra en la imagen de arriba, una bonita tiara plateada bien sencilla.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Vestido de 15 años en color celeste y blanco

  1. me gustaria que agregen mas tofos de vestidos y de sugerencia en color violeta y negro o colores que convinen con el violeta largos y cortos les agradeceria muchisimo si me ayudan a decidir mi vestido con esa sugerencia bess eva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *