Vestido de 15 años celeste muy elegante

Vestido de 15 años celeste muy elegante

¿Ya sabes que vestido llevarás en tu fiesta de 15? Si ya tienes tu vestido puedes ayudar a las demás quinceañeras a elegirlo, sino puede que aquí encuentres algún modelo que sea de tu agrado para que lo lleves en esa noche que de seguro será una de las más importantes en tu vida.

Si bien puedes ver que nosotros siempre te brindamos diferentes ideas como para que tengas una gran gama de opciones entre las cuales elegir es el vestido de 15 años, estamos siempre actualizando con nuevos modelos y colores.

Muchas chicas que están próximas a cumplir sus quince años, ya se encuentran buscando ese vestido simplemente perfecto para ellas y también se encuentran buscando una pieza original y elegante.

En el día de hoy veremos un modelo de vestido que es sumamente original y cuenta con un color muy popular entre las fiestas de esta clase.

El color del vestido es un celeste bien intenso, que no cuenta con una falda muy voluminosa no con muchos bolados, sino que es bastante sutil con respecto a este sentido. Lo que si podemos ver es que posee unos bordados muy delicados de flores, en un color celeste bien oscuro o incluso en un color azul para que contraste mucho mejor.

Lo que lo hace elegante a este vestido es ese frunce que posee en la parte superior de la falda, en donde también veremos que a un lado de la misma posee un nudo con forma de flor o rosa haciéndolo sumamente sofisticado para una fiesta de esta clase.

El corsé de este vestido es muy simple, contando con un escote strapples -lineal- pero que posee una textura muy bonita en toda su superficie.

Como vemos en la parte trasera, el corseé posee las tiras con las cual se aprieta a nuestro cuerpo a la vista, dejando un fino lazo también a la vista de todo el mundo haciendo así que tenga un toque muy femenino y delicado.

En la parte trasera de la falda también encontraremos ciertos pliegues pero en un tamaño más grande lo normal, lo cual también lo hace muy elegante a este vestido. Es un modelo ideal para fiestas con la temática de princesas o cuentos de hadas, ya que como sabemos los colores utilizados en estas temáticas son siempre rosas o celestes tal y como es este vestido que presentamos en el día de hoy.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Vestido de 15 años celeste muy elegante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *