Velas con forma de pastel como recuerdo para tus 15 años

Velas con forma de pastel como recuerdo para tus 15 años

Aunque muchos piensen que la quinceañera sólo piensa en ella, debemos de saber que no es del todo cierto. Si bien todo gira en torno a ella en ese día tan especial, la chica también ha tenido en cuenta a todos sus invitados a la hora de la organización y en cada detalle de la fiesta en sí.

La quinceañera piensa en la decoración y ambientación del salón de fiestas, y en que todo quede muy bien organizado y cómodo para que pases una velada especial junto a ella. A parte también piensa en que no quiere que te olvides de esa noche tan especial, por eso elige los mejores recuerdos para regalarte una vez finalizada la fiesta.

Seleccionar el tipo de recuerdo o suvenir a regalar a los invitados de una fiesta de 15 años, puede que no sea la tarea más sencilla del mundo. Existen miles de diseños y modelos diferentes, hechos en distintos materiales –unos más costosos que otros- y cada chica debe se elegir el que mejor se adapte a su personalidad y obviamente, a la temática de la fiesta que esta a punto de brindar.

Hoy les traigo una idea original en la cual pueden inspirarse para mandar a hacer los recuerdos de tu fiesta de 15 años. Se trata de unas velas con forma a pasteles de cumpleaños, las cuales se apoyan en una base muy bonita de porcelana blanca. Los colores del pastel son muy bonitos, entrando en la gama de los colores pasteles; en este caso el verde y el rosa. También, como podemos ver posee un pequeño lazo en color rosado en la parte superior justo al lado de la mecha en donde se prendería la vela, lo cual le da un toque bien femenino a tu recuerdo o suvenir.

Debemos de tener en cuenta que los recuerdos a regalar deben de ser en cierta forma, útiles; porque lo menos que queremos es que terminen archivados en un cajón y que nuestros invitados no se lo acuerden en ningún momento. Por este motivo las velas me parecen una buena opción, ya que pueden tener cierto uso en lo que es el hogar de cada uno de tus invitados en algún momento de la vida.

Esperemos que estas velas te sean de gran ayuda a la hora en que selecciones tus recuerdos para tu fiesta de 15 años, o por lo menos te sirvan de inspiración.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Velas con forma de pastel como recuerdo para tus 15 años

  1. me gusto mucho!!!lo que quisiera saber es si hacen velas en forma de muffins.yo soy de bsas,me interesaria que me manden precios a partir de 10 unid…espero su respuesta desde ya muchas gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *