Sandalias negras súper elegantes para tus 15 años

Sandalias negras súper elegantes para tus 15 años

Toda quinceañera desea verse mucho más que bonita, desea verse simplemente espectacular para recibir todas las miradas en esa noche tan esperada y especial de su fiesta de quince años. Para esto se la pasan muchos meses antes buscando cuál será le vestido que llevarán y obviamente todos los de más complementos que se combinarán con el mismo, y así verse fantásticas en su fiesta de cumpleaños.

No es nada fácil seleccionar todos los elementos como joyas y accesorios para complementar el vestido, es más creo que se necesitan ciertos conocimientos de moda que no todas tenemos. Puede que tengamos una leve idea de cómo podríamos vernos mejor, pero no hay nada perfecto como que, una vez que hayamos seleccionado el vestido que usaremos en nuestra fiesta de 15 años, probemos diferentes elementos para saber cuál de todos estos queda mejor combinado con la pieza principal de la noche.

Con esto me refiero a que, la prueba del vestido siempre tiene que ir acompañada de la prueba de los zapatos o sandalias que llevemos ese día tan especial.

El calzado es otra pieza muy importante en toda chica que va a festejar sus quince años, porque deben de quedar en perfecta armonía con el vestido que llevarán también. En el día de hoy les presentamos el modelo de unas sandalias negras, las cuales tienen un aspecto muy sofisticado y bonito y que pueden ser combinadas con muchos modelos de vestidos de 15 años.

Ideal para todas esas chicas que ya están acostumbradas a usar tacos bastante seguido, ya que como ven poseen un taco bastante alto. Por ejemplo, yo no estoy acostumbrada a los tacos ni siquiera los más pequeños así que de seguro me sentiría demasiado incómoda toda una noche con estas hermosas sandalias.

Son un par de sandalias muy elegantes y creo que son perfectas para lucir con un vestido de 15 años corto ya que si fuese largo este calzado no podría ser apreciado en su totalidad; lo cual sería una lástima, ya que son unas sandalias muy bonitas como para ocultarlas. Como bien sabemos el color negro combina casi que con todos los demás colores, así que no creo que sea un impedimento a la hora de combinarlas con el vestido que tu hayas elegido ya. Como siempre queremos tratar de brindarte todas las opciones que tenemos a la mano, para que luzcas hermosa en tu fiesta de cumpleaños ya que todas las chicas se merecen pasarla y disfrutarla al máximo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *