Sandalias negras con brillantes para tus 15 años

Sandalias negras con brillantes para tus 15 años

Combinar el vestido de 15 años puede ser una tarea bastante difícil y es por eso que no descansamos hasta encontrar esos accesorios que creamos perfectos para usarlos junto a él. Los zapatos son muy importantes para combinar con el vestido de 15 años, porque tienen que llevar un color similar o que queden en armonía con tu pieza principal de la noche entera.

Como recomendación podría decirles que primero elijan su vestido y luego comiencen con la búsqueda de los zapatos; de esta forma estarás más segura si el calzado es el adecuado para esa noche tan especial que tanto te encuentras esperado. Puedes también hacer las pruebas de los zapatos con el vestido puesto, de seguro que con esta forma no te equivocarás en lo absoluto.

Hay varios aspectos a tener en cuenta para elegir los zapatos que llevaremos en nuestra fiesta de 15 años, pero a decir verdad la más importante que debemos de tener siempre presente a la hora de seleccionar el calzado es que nos sintamos realmente cómodas utilizándolo. Tenemos que pensar que estaremos horas seguidas en ellos y no estaremos sentadas, todo lo contrario, estaremos bailando y yendo de un lado para el otro disfrutando y divirtiéndonos a lo máximo durante toda la noche.

Hoy quería presentarles unas sandalias que tal vez les sirva de inspiración para cuando les toque la hora de elegir el calzado a utilizar en su cumpleaños de 15. En mi opinión las sandalias son mucho más femeninas y nos hacen ver mucho más bonitas cuando queremos complementar un hermoso vestido como es el caso del vestido de 15 años, ¿cierto?.

En el caso de hoy, como podemos ver en la imagen superior, las sandalias son en un color negro y como sabemos, este color es ideal para combinar con cualquier otro ya que sabemos que siempre quedará a la perfección.

Son unos tacos bastante altos y no creo que sean aptos para todas las chicas, mucho menos para aquellas que no están acostumbradas a usarlos en ninguna ocasión. Tienen también un lazo en cinta negra que va atado en nuestro tobillo a parte de esos brillos preciosos que tiene en cada una de las cintas que van sujetando a nuestro pie. Sin dudas son una opción que recomiendo no dejar de lado, mucho menos si eres una chica coqueta que le encanta llamar la atención y ser el centro de las miradas todo el tiempo.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Sandalias negras con brillantes para tus 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *