Sabores para tu pastel de 15 años

Sabores para tu pastel de 15 años

Cuando estamos organizando nuestra fiesta de 15 años tratamos de no perdernos ninguno de los miles de detalles que ésta tiene que tener, uno de esos detalles es el pastel del cumpleaños. Aunque ya vimos algunos modelos en los cuales basarte para que tengas una idea de cómo podría ser el tuyo, también necesitamos saber cuáles son los rellenos que más nos servirían para que todos los invitados se sientan a gusto comiendo su porción de pastel.

Primero dedícate a elegir tu pastel; su forma, sus colores, su decoración ya que debe estar a tono con el tema de lo que será tu fiesta. El sabor es una de las cosas más importantes, ya que por más que se vea bonito tu pastel nadie lo querrá probar porque sus sabores no son del todo ricos, por lo tanto ten muy en cuenta que ingredientes contendrá para que tus invitados tengan ganas de probarlo y así disfrutar de el.

Podemos dejar que la pastelería que hayamos elegido para el buffet de nuestra fiesta, sea quien elija el pastel y sus sabores, pero esto es un error muy grande. No quiero decir que no tengan buen gusto, pero puede que sólo se trate de un pastel común y corriente y lo que tu quieres es destacar del resto y que cada elemento en tu fiesta sea algo que se recuerde casi por siempre.

Existen cientos de recetas que se utilizan para preparar los pastel para eventos como bodas y fiestas de 15 años, como por ejemplo el wedding cake el cual es un pastel de origen inglés a base de frutas secas y distintos licores. Este se prepara con un mes de anticipación aproximadamente, y lo que se busca es que el pastel tenga cierta humedad y un aroma exquisito; es ideal para las personas que no gustan de los postres muy secos.

Tal vez tu eres una de las fanáticas de los pasteles de chocolate, por lo tanto puedes también elegir un modelo que contenga esos sabores dulces y amargos del chocolate. Puede ser relleno de mermelada de frutos rojos o de crema de vainilla para que el chocolate no sea el único sabor predominante en el pastel.

Los bizcochuelos a base de zanahorias son muy novedosos y también pueden resultan muy pero muy ricos. Como puedes ver en la imagen superior, se encuentra uno relleno de almendras y nueces pero también con una crema de vainilla. Sin dudas puede ser una de las opciones para lograr destacar como nunca el pastel de 15 años.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *