Recuerdos para fiesta de 15 al estilo Oriental

Recuerdos para fiesta de 15 al estilo Oriental

Todos sabemos que en las fiestas de 15 años la protagonista y centro de atención es la quinceañera por encima de todo el mundo; todo tiene que ver con ella, hasta el último detalle. Pero la quinceañera también debe de pensar en sus invitados, y es por esto que se decide regalar algún recuerdo o suvenir a cada uno de los que a la fiesta asistirán.

Pero elegir un recuerdo puede ser o no un tarea difícil, ya que tenemos que tener en cuenta el presupuesto que tenemos para gastar, en cuantos invitados serán e incluso en la temática que elegimos para la fiesta y que estén completamente acordes con el recuerdo también.

Hoy en día la cultura oriental está muy de moda y muchísimas chicas desean hacer su fiesta de 15 con una temática oriental tipo China o Japonesa. En de hablar sobre la decoración que es necesaria para una fiesta con este estilo tan particular, queremos serte de ayuda a la hora en la que empieces a seleccionar qué tipo de recuerdos serán los que regales a todos tus invitados. Si eres una chica con mucha imaginación no creo que necesites nuestros consejos, pero si todavía no te decides por el recuerdo a regalar finalizada la velada puede que te ayudemos mucho.

Cuando vamos a comer a algún restaurante oriental, luego de todos los diferentes platos nos bridan una galleta de la fortuna que dentro de ella posee algún que otro pequeño texto con una frase que puede ser bastante realista. Esta puede ser una gran idea para lo que son los suvenires para la fiesta de 15, unas galletas de la suerte con un texto agradeciendo por haber asistido a la noche más importante de tu vida.

De acuerdo con el presupuesto que contemos podemos mandarlas a hacer en diferentes materiales, tales como el tela o el porcelana. En mi opinión en porcelana fría quedarían muchísimo mejor que si fueran en tela, pero todo depende del precio que estén dispuestos a pagar.

Dentro de estas galletitas puedes agregar un papelito con un agradecimiento por haber asistido a tu fiesta y pasar contigo una noche inolvidable. Puedes mandarlas a hacer con la decoración que tu más desees tal y como ves en la imagen de arriba, puedes decorarlas tipo con chocolate y algunas granas de colores para que queden bien reales.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *